domingo, 14 de junio de 2009

PROFAMILIA

Hace un par de días decidimos ir con mi esposa a realizar una prueba de embarazo pues ya completábamos un retardo de 13 días… Lo cual sería una súper felicidad para los dos.. Así que nos decidimos por ir a un PROFAMILIA aquí en Barranquilla, pues ellos tiene la experiencia y se especializan en eso.

Salimos de la casa y nos fuimos al que queda en la Cll 59 con carrera 50 - 17.


Al llegar, entramos el carro en sus garajes, salimos con mi esposa y para mi sorpresa el portero me hizo sacar el carro con la disculpa de que todos los parqueaderos son exclusivos de los médicos, yo volví al carro y lo saque, dejándolo a la suerte en medio de la calle, es mas hasta le dije al portero " Lo dejo afuera botado y abandonado" y el tipo dijo "pues si por que aqui no se puede"


Por lo cual tengo dos dudas y dos quejas

DUDA 1: No será obligación de una entidad como PROFAMILIA proveer de parqueaderos a sus clientes, pues finalmente trabajan con mujeres embarazadas que requieren de un cuidado especial.
DUDA 2: Sera que en PROFAMILIA cree que los únicos que pueden tener carro son los médicos??
QUEJA 1: Como el servicio lo cobran siento que es un abuso por parte de PROFAMILIA negar el parqueo de sus clientes, a pesar de tener 6 espacios, porque si el servicio fuera gratis, esta queja no existiría.
SOLUCION: Como en PROFAMILIA saben que medico tiene carro, cual no y cuáles son sus horarios, sería bueno tener espacios libres para clientes.


Por otro lado la atención fue súper rápida, como 6 minutos y muy buena, pero recuerde que su carro no es bienvenido y debera dejarlo en la calle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y seguro que no solo ne hay espacio para que las embarazadas o parturientas puedan llegar en carro, ese edificio debe estar lleno de escaleras, es decir hecho para que cualquier persona con alguna límitación física no pueda entrar y asi ellos poder ganársela de suavidad